Respiración energética

Utiliza el poder de la respiración para crear una increíble sensación de energía. Limpia, libera y recarga tu energía a través del cuerpo.
Practicar un ejercicio de respiración consciente de forma regular puede ser calmante y energizante e incluso puede ayudar con problemas de salud relacionados con el estrés, que van desde ataques de pánico hasta trastornos digestivos.
Si no estás respirando de forma óptima puede estar haciendo que te sientas cansado, fatigado, aturdido y sin inspiración. Esto se debe a que una respiración adecuada y controlada garantiza un intercambio óptimo de oxígeno y dióxido de carbono. Esto es vital para unos niveles altos de energía y claridad mental.
Los principios generales de la respiración correcta son hacerla más profunda, más lenta, más tranquila y más regular. Hacerlo le ayuda a forzar la entrada de más oxígeno a las células, lo que reduce la frecuencia cardíaca, reduce la presión arterial y mejora la circulación, lo que en última instancia proporciona más energía.