Respiración Holosomática

La respiración Holosomática es un método diseñado para aliviar el dolor crónico, mejorar el rendimiento deportivo, y promover una mayor sensación de bienestar general.
Los objetivos son variados y se adaptan a las necesidades individuales de cada persona. se busca reducir el dolor y la tensión muscular alojados en el cuerpo. Esto no solo mejora la función física, sino que también puede tener un impacto positivo en el estado emocional y mental de la persona, promoviendo una vida más equilibrada y plena.
Este método implica la respiración rítmica para activar el cuerpo, superar los mecanismos de la mente consiente y acceder a la mente subconsciente. Empleando la respiración diafragmática y ejercicios para la liberación de traumas somatizados en el cuerpo.
Se busca activar el nervio vago, lo que ayuda a reducir el estrés, regular la frecuencia cardíaca, mejorar la salud digestiva, mejorar el estado de ánimo, regular el sistema inmunológico, mejorar la salud respiratoria, conectarse con el subconsciente, controlar el dolor y el bienestar general. Las afirmaciones, las visualizaciones y la hipnosis también forman parte del método para reprogramar el subconsciente, influyendo en el sistema nervioso autónomo.